Quiénes somos

Azul Joyería

Somos Importadores directos de joyas finas en acero inoxidable, establecidos en la ciudad de Mérida Yucatán México, con amplia experiencia en Joyería.

En "Azul Joyerías", te ofrecemos una atractiva relación comercial para ti. Porque queremos ser tu mejor aliado de negocios, ya que queremos ayudarte a impulsar tus ventas con nuestra amplia gama de productos de vanguardia, diseño y calidad a un precio competitivo.

  • Productos de calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Compra Segura

Nuestras Sucursales

Envíos en todo México

Actualmente contamos con 16 sucursales. Tenemos 9 en Yucatán, una en Campeche, 5 en Cancún y una en Playa del Carmen. 

Conviértete en un exitoso socio mayorista!!!

Solo necesitas decidirte y realizar la inversión que cambiará tu estilo de vida, ya que podrás emprender tu propio negocio, administrar tu tiempo como quieras, permitiendo generar ingresos cada vez mayores y a tu propio ritmo y finalmente conseguir y gozar de una libertad financiera.

Aquí multiplicas tu inversión, ya que nuestros productos son 100% vendibles y son una excelente opción para incrementar tus ingresos. Nosotros te asesoramos y te recomendamos siempre los productos más vendibles, y de ninguna manera estamos interesados en venderte mercancía obsoleta. Nos interesa que inviertas ganando y de esta manera ganamos todos.

Productos nuevos cada semana!