En "Azul Joyerías" puedes realizar tu inversión, eligiendo una pieza de cada modelo, no importa. Lo que consideramos es el total acumulado de tu compra. Contamos con un amplio y variado catálogo de productos, en el que contemplamos diferentes gustos, estilos y tendencias. Para que puedas multiplicar tu inversión inicial rápidamente con nuestros modelos de vanguardia. Te ofrecemos solo mejor y en la mejor calidad a un precio justo, porque queremos que tú y tus clientes siempre estén satisfechos con nuestros productos y servicios.

Política De Descuentos

Como podrá darse cuenta, mientras más invierta, mayor es su descuento alcanzado. Y por lo tanto mayores ganancias.

Al convertirse en un socio mayorista obtendrás el beneficio de que al realizar tus siguientes compras se te aplique tu descuento desde una pieza. También es posible  incrementar tu porcentaje de descuento, sino ingresaste con el monto máximo de la tabla; solo deberás realizar la inversion del porcentaje deseado.

También tendrás el beneficio de poner bajo concepto de devolución hasta el 30% del monto total de su siguiente compra, todo el producto que no haya desplazado, siempre y cuando la joyería esté en óptimas condiciones y con la etiqueta original de la tienda. Esto con la finalidad de que no se rezague tu mercancía.